¡VIENE EL VERANO!
... Y los mosquitos...
La verdad es que aun estando a mitad de la primavera, tanto Abril como Mayo han estado mas locos que "Febrero loco", calor, frío, calor, lluvia, calor, calor, frío, etc.
Entrando en el tema de clima tan bochornoso, el calor que cada vez es más fuerte no podemos dejar de tocar el tema, todas estas condiciones de calidez y sequedad en el ambiente son favorables para que los roedores, rastreros y voladores, busquen anidar en nuestras casas por la humedad en drenajes, sanitarios, grietas, etc.
Ana Palomo menciona en el sitio de eroski consumer en el 2011 una situación no tan extraña "... el juzgado de guardia de Sevilla registró el pasado mes de junio una plaga de chinches que causó picaduras a varios trabajadores. Por ello, las empresas de desinfección y control de plagas llevan a cabo una labor indispensable." No deberíamos esperar a que suceda esto en ninguna temporada del año para tomar precauciones.
Las empresas de control de plagas no solo existen para corregir los problemas existentes dentro de la casa, industria u oficina y eliminar cualquier incidencia. Su labor va más allá de esto, se encargan de prevenir que aparezcan plagas y que su reproducción no afecte nuestras actividades cotidianas, todo esto con el fin de cuidar la salud de nuestras familias y colaboradores y procurar el bienestar de los ciudadanos y la calidad en el medio ambiente. Fumigar, poner trampas o incluir un programa MIP (Monitoreo Integral de Plagas) en los procesos puede ahorrarnos gastos sanitarios mayores, económicos y medio ambientales.
Viene el Verano y con el las hormigas, moscas, mosquitos y alacranes, entre otros. ¿Porque tendríamos que esperar a que corra el riesgo la salud o la vida de un ser querido o uno de nuestros colaboradores más dedicados? Tomemos medidas preventivas y disfrutemos este Verano sin complicaciones.
Referencia:
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/servicios-y-hogar/2011/09/07/202344.php
Imágenes extraídas de:
www.mundotech.net
www.terra.com